loading

Cliente: Selene Metal.

Año: 2020

Disciplina: identidad corporativa, narrativa y comunicación de marca, dirección de arte, diseño web.

Sesión fotográfica: Música para camaleones

Selene Metal es una empresa metalúrgica especializada en soluciones de fabricación. Con mas de 15 de experiencia profesional, los trabajos de Selene Metal aportan soluciones diferenciales, trabajan desde la idea a la ejecución, apostando por la calidad y la innovación. El equipo de trabajo está formado por gente muy joven pero totalmente preparada y formada para poder asegurar la mejor calidad en los trabajos desarrollados.

El equipo de Selene Metal buscaba transmitir una nueva imagen, totalmente moderna y actualizada, desmarcándose un poco de la estética visual que tienen empresas similares en la red y apostando por el diseño como principal novedad.

En este proyecto desarrollamos una nueva identidad corporativa para la empresa, renovando por completo la anterior imagen y también se realizó el diseño y desarrollo web de su página web, un estudio de mercado para analizar a los principales competidores y se desarrollaron los textos que acompañan al portal web.

“A través del diseño podemos llegar a transmitir ideas y el concepto que buscamos para nuestra empresa, sólo bastará con saber utilizar los elementos claves para conseguir que ese mismo diseño refleje de manera correcta el mensaje que se quiere dar.”
estudio de diseño grafico zaragoza

Buscar la diferenciación con la competencia es clave para conseguir nuevos clientes. Cuando llevamos a cabo el estudio de mercado de la marca, nos dimos cuenta de que prácticamente ninguna empresa similar utilizaba medios visuales de calidad para su comunicación. Podemos decir que este tipo de sector no apuesta de forma clara por la inversión en su imagen de marca, grave error porque es gracias a la imagen y a lo que llegamos a transmitir, cómo podemos conseguir nuevos clientes.

 

Y este era el objetivo claro con este proyecto, que la empresa llegará a tener una imagen visual de calidad en las redes, una imagen que mostrara una diferenciación clara con la competencia. Llegar al objetivo de tener una identidad de marca que nos defina como empresa reflejando los valores propios de la misma es fundamental para llamar la atención de los clientes.

“La misión de Sara es colaborar con empresas, organizaciones y profesionales para integrar la perspectiva de género en todos los ámbitos.”
estudio de diseño grafico zaragoza
estudio de diseño grafico zaragoza
estudio de diseño grafico zaragoza
estudio de diseño gráfico zaragoza
estudio de diseño grafico zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza