loading
diseño de identidad visual zaragoza

Cliente: Sara Reales Casales.

Año: 2019

Disciplina: identidad corporativa, narrativa y comunicación de marca, dirección de arte, diseño web.

Sesión fotográfica: Música para camaleones

Sara es licenciada en Derecho y hasta ahora su trayectoria profesional ha estado dedicada al sector financiero y al ejercicio del Derecho, lo que le ha permitido desarrollar una visión global del entorno empresarial y le ha dado una extensa experiencia de cliente.

Un importante acontecimiento vital le hizo plantearse el propósito de su trabajo y en esta búsqueda se cruzaron en su camino la Responsabilidad Social Corporativa y la igualdad de género. El resultado de esta reflexión es esta Consultoría que combina razón y pasión y que le permite desarrollar sus dos grandes vocaciones, la comunicación y la formación. En el estudio hemos dado imagen y narrativa a su nuevo emprendimiento.

En este proyecto desarrollamos una identidad corporativa bajo el restyling de su marca. Posteriormente se estudió y ejecutó una dirección de arte que englobaba toda su comunicación visual y el diseño de su website.

“Gracias al diseño y la narrativa en Buri dimos respuesta a la necesidad de Sara, poner cara y contexto a la relación que existe entre la RSC y la igualdad de género”
diseño de identidad visual zaragoza

El lenguaje es, el instrumento que nos permite interpretar el mundo y por medio del cual expresamos nuestros pensamientos, nuestras ideas. Mediante el lenguaje transmitimos información, conocimientos, nos comunicamos y pensamos. También las imágenes son una poderosa herramienta de comunicación. Sugieren. Insinúan. Diferencian. Inspiran. Posicionan.

 

Comenzamos definiendo su identidad y finalmente construyendo un lenguaje de marca. Una concepto fresco, elegante y femenino apoyado por un manual corporativo de marca y empresa y una dirección de arte y fotografía que posteriormente nos ayudó a orientar la comunicación visual y website de Sara Reales Casales.

diseño de identidad visual zaragoza

La marca esta diseñada pensando en romper con la gris monotonía de la consultoría conservadora, el estilo tradicional que han seguido esta tipología de negocios. Para Sara diseñamos una marca y una plataforma digital en la que su cliente perciba otro punto de vista de la consultoría, una estética, comunicación y narrativa muy visual e intuitiva,

“La misión de Sara es colaborar con empresas, organizaciones y profesionales para integrar la perspectiva de género en todos los ámbitos.”
diseño de identidad visual zaragoza
diseño de identidad visual zaragoza
diseño de identidad visual zaragoza
diseño de identidad visual zaragoza
diseño de identidad visual zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza