Cliente: Clece Mayores.

Año: 2021

Disciplina: identidad corporativa, narrativa y comunicación de marca, dirección de arte, diseño editorial.

Sesión fotográfica por: Música para Camaleones

Grupo Clece es una empresa que se dedica a la gestión y administración de centros para personas mayores. En esta ocasión hemos desarrollado diferentes trabajos para uno de los centros que gestiona este grupo, en concreto, para el Centro Residencial Nuestra Señora de Movera, situado en la localidad de Zaragoza.

 

Para el diseño y desarrollo de este proyecto nos encargaron que lleváramos a cabo la dirección de arte y el diseño de identidad visual del mismo. El proyecto toma forma con el diseño de un catálogo corporativo para el centro, acompañado de un estudio y sesión de fotografía que representará a la perfección la imagen del centro y su trabajo y aportación con los mas mayores.

“Gracias a la imagen y a la disposición de los diferentes elementos que completan el proyecto, podemos asegurar que nadie quedará indiferente. Hemos creado un proyecto único que despierta la atención de las personas cuando lo reciben.”

Con la realización del catálogo corporativo lo que se busca es conseguir llegar a un número mayor de personas que conozcan sus servicios y prestaciones, de ahí la importancia que tiene saber reflejar de manera correcta tanto la imagen del catálogo, como todos los recursos y servicios que pueden llegar a ofrecer. Podemos asegurar que este centro no es el típico centro al uso para mayores, sino que tienen una metodología y una forma de trabajar propios que los definen y hacen únicos.