loading

Soy color, esencia, valores y miedos.

Cliente: Pili Tejedo

Año: 2017

Disciplina: logotipo, identidad corporativa, comunicación gráfica,  diseño web.

Fotografías: Música para camaleones

Pili Tejedo es una artista plástica zaragozana, sus obras son ellas, te transportan a un mundo lleno de optimismo y color, poder visualizarlas de cerca es una auténtica experiencia que teníamos que plasmar con todo su proyecto.

Diseñamos el logotipo, toda la identidad corporativa, elementos de comunicación gráfica y una website.

“Soy color y fantasía, ese es mi universo favorito, mi mundo.”

Toda la línea estética del proyecto la marca la propia artista, con sus trazos, gestos y colores. Comenzando con su propia firma la cual redibujamos y convertimos en logo, la artista ya tiene una firma registrada y consolidada la cual le venía representando durante años, no tenía mucho sentido que su logotipo fuese otro.

El diseño de la identidad corporativa está definido por la paleta de colores que utiliza la propia artista, a esto le acompaña una tipografía clásica con serifa y principalmente en minúscula, está aportara feminidad y humanización al proyecto.

“Me gusta disfrutar de mi trabajo y que no haya imposiciones, necesito sentirme libre. Mi trabajo es ecléctico y mi identidad también debía de serlo”

El diseño de las aplicaciones y toda la comunicación tiene como centro a la artista y su obra. Diseñamos publicaciones directas con mucha imagen y retículas justificadas a la derecha, el objetivo era romper la estética clásica expositiva. La obra de Pili es ecléptica, su trabajo esta repleto de rasgos tomados de varias influencias.

Todo el proyecto debía de seguir su estilo. Si algo tuvimos claro desde el principio es que el racionalismo en este proyecto no tenía lugar.

Elaboramos un manual corporativo que luego implementamos en aplicaciones de papelería, publicaciones editoriales, y el diseño de una página web.

diseño de identidad corporativa
Diseño gráfico y comunicación zaragoza