loading
Estudio de diseño gráfico

Cliente: Nat&Be Cosmética Natural

Año: 2018

Disciplina: identidad corporativa, diseño de etiquetado y packaging, dirección de arte,  fotografía de producto, desarrollo ecommerce.

Nat&BeD es una marca de cosmética natural identificada con un estilo de vida saludable. Ligada a la alimentación sana.

Para ellos realizamos un trabajo completo de Branding; diseñamos su logotipo y aplicaciones de papelería.

También realizamos el diseño de todo el packaging y el desarrollo de su ecommerce.
Todo ello bajo un dirección de arte, que se generó bajo la investigación del producto y la propia filosofía de la marca.

Estudio de diseño gráfico
“Con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja.”
Estudio de diseño gráfico

El diseño de la identidad es una prolongación del estilo de vida que vende la marca, una imagen franca y natural que huye de los adornos y se apoya en soportes naturales .

Nat&BE Collection es una familia de 5 productos distintos, un gel de ducha, un champú, una bruma facial, una loción corporal y un acondicionador. El brief del cliente nos pedía hacer algo diferente a lo que hay en el mercado, menos convencional, más divertido. Una imagen fresca, femenina y que mostrase de forma visual los beneficios del producto.

Debía ser algo directo, muy inmediato. Eso es lo que intenta transmitir toda la dirección de arte y diseño de packaging de Nat&Be una gráfica minimalista y sensible basada en colores naturales que aluden a los ingredientes.

“Buscábamos un packaging fiel a los valores de una marca, una imagen franca y natural “
Estudio de diseño gráfico
diseño de packaging Zaragoza

El diseño de la ecommerce sigue la línea de arte estudiada y desarrollada en la identidad corporativa previa. Creamos una plataforma de venta fácil e intuitiva. Un apoyo al producto y la marca que nos muestra de forma visual y mediante la redacción de textos todos los beneficios que tiene Nat&Be para su propio consumidor.

Diseño gráfico y comunicación zaragoza