loading

Cliente: Jessica Zueras Interiorismo

Año: 2017

Disciplina: identidad de marca, branding y aplicaciones, dirección de arte, diseño web.

Fotografías: Ferrer and Mayor

Jessica Zueras es una joven interiorista Zaragozana que contó con nosotros para crear su imagen. Desde el estudio realizamos toda la dirección de arte de su marca. Diseñamos la identidad visual completa y desarrollamos una web a medida de su personalidad y profesionalidad.

“Mi web es un reflejo del amor que siento por mi profesión”

Toda la dirección de arte de la marca se sostiene gracias a dos pilares fundamentales: por una parte destaca el fuerte carácter femenino representado por los colores dorado y rosa pastel, y por otro lado la línea estética muy minimalista representada en su propio logotipo.

La forma y conjunto del logotipo está creado bajo una tipografía de palo seco y cuerpo light acompañado de un juego óptico que representa la letra z de su primer apellido en negativo.

Además del logotipo creamos un imagotipo, asociado a la forma de la letra Z creada dentro del propio logo. Este imagotipo es un sello que se empleará durante toda la identidad gráfica, aplicaciones y web.

El diseño de toda la página web giro en torno a la identidad corporativa. La maquetación y comunicación visual de la web se centra fundamentalmente en mostrar el trabajo de Jessica, siempre utilizando la mirada que busca el detalle. Los colores, las luces y las texturas son sin duda los protagonista del diseño de la página web.

Toda la sesión ha sido realizada por el estudio fotográfico Ferrer and Mayor.

Diseño gráfico y comunicación zaragoza