loading

Mucho más que casas.

Cliente: Constructora HDH

Año: 2017

Disciplina: branding, identidad visual, diseño editorial, diseño web

Hogar Dulce Hogar es un nuevo concepto de construcción, vanguardismo y diseño en estado puro. Hogar Dulce Hogar es mucho más que casas, es belleza, memoria y vida. Diseñadores de grandes espacios y muebles como los de Antonio Miró.

“Estamos diseñando muebles con Antonio Miró y creando hogares por todo el mundo con un nuevo concepto de construcción”

El proyecto comenzó con la creación de una nueva marca, una marca con raíces españolas y alas de alto vuelo, Hogar Dulce Hogar. La idea era crear el contraste entre el frío y el calor, entre lo bruto y lo frágil, entre el hormigón y la luz. El logotipo representa por un lado las iniciales de la marca y por el otro una casita de pájaros. Hogar y libertad. Grises contra Magenta. Revolución y Tradición.

“Antes yo era , ahora yo soy”

Antonio Miró

Para completar el proyecto nos encargaron el diseño de un catálogo corporativo que mostrase todo lo que esta nueva marca englobaba, casas, espacios comerciales, interiorismo, diseño de producto… de forma visual y cómoda. El catálogo tiene  el formato y el acabado de una revista, no queríamos un libro, queríamos algo más ligero que nos permitiese realizar una tirada pequeña. Una idea concreta plasmada en un formato físico.

diseño gráfico zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza