loading
estudio de diseño gráfico zaragoza

Cliente: Grupo Inara.

Año: 2020

Disciplina: ReBranding, diseño de catálogo de producto, diseño website.

Grupo Inara es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de cocinas de diseño. Su actividad se remonta a principios de los años 80 y desde entonces su trabajo se ha centrado en hacer mucho más sencillo el día a día de las personas dentro de la cocina. 

Este proyecto nace con la finalidad de renovar por completo toda la página web y catálogo de producto, creando una nueva imagen visual en dónde se pusiera en valor a la marca y en dónde la persona que entrara pudiera obtener respuesta a todas las posibles preguntas que le fueran surgiendo y viera la calidad del producto en cuestión.

Antes de empezar a trabajar, se estudió una paleta de colores que será la que empleamos a lo largo de toda la página web, colores que apoyaban la identidad de la marca y que otorgaban un valor visual de peso al resto de contenido de la web.

“La introducción de nuevos conceptos y elementos dentro de una página web ya creada, si se hace de forma correcta y el conjunto seleccionado es el idóneo, el resultado visual será de calidad.”
estudio de diseño gráfico zaragoza
estudio de diseño grafico zaragoza
estudio de diseño gráfico zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza