loading

JustElena

Cliente: Elena Juste

Año: 2017

Disciplina: naming, identidad de marca, branding y aplicaciones, dirección de arte, diseño web.

Fotografías: Ferrer and Mayor

Elena Juste, una profesional de las finanzas que hace tiempo descubrió que dedicar todos los días un tiempo para ella no fallaba. De eso trata este proyecto, de plasmar  la energía, la consciencia y las posibilidades que tiene el deporte para uno mismo.

En este proyecto hemos desarrollado tanto la creación del nombre y la identidad corporativa completa como toda la comunicación online posterior.

“Lo que busco con mi trabajo es ayudar a la gente a que encuentre su propósito, alegría y refleje la luz que es en el mundo”

En este caso buscábamos una línea estética femenina, dinámica y muy armónica, que fuese un reflejo del propio cuerpo y sus extensiones al realizar los deportes de yoga y estiramientos.

El Naming del proyecto es el propio de la protagonista de esta historia, Elena Juste, eso si realizando un juego de disposiciones y concepto, JustElena, Solo Elena. Un proyecto personal que habla de un estilo de vida convertida en pasión, nosotros solo lo hemos narrado y convertido en historia.

“El círculo eres tú, es ese espacio que hay que cuidarlo cada día, para que todo los demás satélites que son lo externo y las circunstancias, no alteren nuestra paz, serenidad y alegría.”

El logotipo se encierra en un circulo compuesto por la letras del propio nombre. JusteElena es una marca con narrativa tanto por su contenido como su continente, por ello la forma circular del propio logotipo, queríamos representar la forma elástica y ergonomíca del propio cuerpo humano.

El diseño de la web es sencillo y directo, se trata de una web vertical que nos permite conocer a Elena y su trabajo de una forma muy visual y atractiva. Pinceladas de color coral junto con un relato fotográfico nos ayudan a adentrarnos en su mundo.

diseño de identidad
Diseño gráfico y comunicación zaragoza