loading
diseño de marca perfumes

Cliente: Ê L E M E N T S

Año: 2017

Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, fotografía de producto y diseño ecommerce.

Êlements es una boutique especializada en la perfumería nicho y la alta cosmética, son pioneros en el conocimiento y la comercialización de la perfumería de autor en Zaragoza.

Para ellos diseñamos una nueva identidad visual, la comunicación de marca, el diseño de una ecommerce y diseños temporales de escaparatismo. Posteriormente realizamos el diseño del catálogo, fotografía de productos y dirección de arte. Cada una de las fases de este proyecto 360º quedó complementada con su anterior, sólo así conseguimos crear una imagen de marca homogénea.

“En el paisaje majestuoso y salvaje, madurado por el sol de un largo verano, los susurros de hierba dorada ocultan una sorpresa inesperada.”
estudio de diseño gráfico

Cada perfume esconde una historia y Êlements debía englobarlas todas. Nuestro reto era conseguir una unificación de conceptos, que todos los productos de distintos perfumistas quedasen recogidos en una misma caja sin que ninguno de ellos perdiese el sentido.

El arte en este proyecto es el eje principal, tanto en la estética como en la forma de mostrar el contenido, trazos impresionistas, luces del maestro Sorolla y arquitecturas Románticas han sido una de las fuentes principales de inspiración, el perfume es comparado con algo tan valiosos como una obra de arte.

estudio de diseño gráfico

El arte no solo nos ayudo en la línea estética de todo el proyecto si no también nos acercó al propio target del cliente. Sólo alguien que tuviese la sensibilidad de apreciar estas obras de arte podría sentir las sensaciones, historias y aromas de los perfumes elegidos con tanto mimo por Nuria, la creadora de Êlements.

“Algo especial, poco común, algo que te identifique y diferencie. “
diseño de tienda online de perfumes
diseño de identidad corporativa
Diseño gráfico y comunicación zaragoza