loading

Cliente: Con Mucho Gusto reformas e interiorismo.

Año: 2019

Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, diseño web.

Sesión fotográfica: Música para camaleones

Con Mucho Gusto es un estudio de interiorismo especializado en reformas integrales de viviendas.

Liderado por la interiorista Jessica Zueras quien impregna cada uno de los proyectos de sus carácter y pasión, Con Mucho Gusto es color, calor y feminismo a parte iguales, y su nueva imagen debía transmitirlo.

En este proyecto desarrollamos una identidad corporativa bajo el restyling de su marca. Posteriormente se estudió y ejecutó una dirección de arte que englobaba toda su comunicación visual y el diseño de su website.

“El objetivo de este proyecto supuso la creación de la omnicanalidad entre marca, espacio y website”

El proyecto nace con la necesidad de solventar dos problemas fundamentales: necesidad de mostrar la evolución de la empresa en su imagen y mejorar su comunicación visual tanto en entornos reales como virtuales.  El objetivo era conseguir una nueva imagen y comunicación homogéneas que representasen en estancia el trabajo y personalidad de Jessica, así como toda su trayectoria, estas visiones fueron cruciales cuando comenzamos a crear una conceptualización única de todo el proyecto.

Comenzamos definiendo su identidad y finalmente construyendo un lenguaje de marca. Una nueva marca fresca, elegante y femenina apoyada por un manual de identidad corporativa y una dirección de arte que posteriormente nos ayudó a orientar la comunicación visual y website de Con Mucho Gusto.

Inspirados por estéticas eclécticas y paletas de colores pastel que a su vez se compensaban con el diseño del logotipo, compuesto por una elección tipográfica clásica.

“Con Mucho Gusto se define por la personalidad y trato que Jessica da a sus clientes.”
Diseño gráfico y comunicación zaragoza