loading

Cliente: Ciria Interiorismo

Año: 2018

Disciplina: diseño de identidad, aplicaciones de marca, diseño editorial,  dirección de arte,  diseño web.

Ciria Interiorismo, algo más que una tienda de mobiliario y decoración.

Ciria es una marca que aúna varios servicios englobados en el mismo objetivo, crear espacios con forma y sustancia.

Para Ciria realizamos un rediseño completo de marca, aplicaciones de la nueva marca en soportes físicos y online, el diseño de varios catálogos y una plataforma web, todo ello bajo una estrategia de marca y dirección de arte previamente desarrollada.

La nueva imagen juega con la versatilidad y adaptabilidad de la propia marca CIRIA.

CIRIA es amueblamiento, interiorísmo, materiales y textil, por ello decidimos dar la vuelta a la letra R para representar el giro 180º que la propia firma puede realizar dependiendo del cliente o producto que comercialice en ese momento.

A partir del rediseño de la identidad corporativas realizamos distintas piezas editoriales divididas en colecciones especificas. Diseñamos por un lado un catálogo completo encargado de adentrarnos en el mundo CIRIA y por otro lado piezas más puntuales y de menor tamaño, como es por ejemplo el catálogo de sillas.

A partir de la nueva imagen aplicamos la marca a diferentes soportes y espacios, buscando con ello crear identidad visual.

Con el fin de generar una comunicación e imagen que esté más cerca del consumidor diseñamos una estrategia de contenidos y dirección de arte en Redes Sociales.

Paralelamente diseñamos y desarrollamos una website corporativa, divertida de usar y elegante al mismo tiempo.

“Buscábamos refrescar nuestra imagen pero sin perder la esencia de la marca que con tanto esfuerzo y cariño creó nuestra familia.”
Diseño gráfico y comunicación zaragoza