loading

Cuando la emoción y la técnica van de la mano.

Cliente: Cinemasens

Año: 2017

Disciplina: Diseño y Maquetación Web

Fotografía y Vídeo: Cinemasens

Cinemasens es una conocida productora audiovisual zaragozana, que se caracteriza desde sus inicios por la alta calidad de sus trabajos. Ya habíamos estado en contacto con la productora pero nunca habíamos trabajado junto con ellos, sabíamos que una buena maquetación y diseño web junto con un excelente trabajo audiovisual iban a dar los resultados obtenidos. No podíamos haber tenido mejor oportunidad de unir nuestras especialidades a las suyas.

“carácter narrativo y cinematográfico”

El proyecto de la renovación de la web de Cinemasens comenzó estudiando todas sus especialidades y servicios y la forma en como plasmarlos en su nueva website. Cinemasens es una productora especializada en cinematografía documental de bodas, pero también destacan por sus trabajos audiovisuales como documentales o vídeos promocionales, así pues distinguir estos dos caminos y llegar a ambos clientes era esencial. Nuestro reto era buscar una línea estética que contemplase todos los palos que toca Cinemasens, una línea elegante, llena de detalles y con chispas de emoción, tal y como son ellos mismos y su trabajo.

“Realizamos creaciones audiovisuales en las que los sentimientos y la técnica siempre van de la mano”.

Ricardo Bullón de Cinemasens

En este proyecto queríamos enlazar las conexiones más técnicas de una productora junto con las más humanas e improvisadas. La ejecución y grabación, junto con el detalle y la emoción. Utilizamos para ello el contraste de una tipografía de cuerpos duros y gruesos, junto con fondos neutros e imágenes en blanco y negro. Todo el material gráfico empleado en este proyecto ha salido de la mano de Cinemasens.

buri estudio diseño gráfico
Diseño gráfico y comunicación zaragoza