Cliente: Camprovín y Brun Abogados.
Año: 2018
Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, diseño web.
Sesión fotográfica: Música para camaleones
Cliente: Camprovín y Brun Abogados.
Año: 2018
Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, diseño web.
Sesión fotográfica: Música para camaleones
Camprovín y Brun abogados es un despacho de abogados de tamaño medio, implantado en Aragón, con más de 20 años de experiencia profesional y con una clara apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías..
Liderado por Laura y Elena, dos abogadas que hace 20 años decidieron emprender y formar su propio despacho.
En este proyecto desarrollamos una identidad corporativa bajo el restyling de su marca. Posteriormente se estudió y ejecutó una dirección de arte que englobaba toda su comunicación visual y el diseño de su website.
El proyecto nace con la necesidad de solventar tres problemas fundamentales: falta de legibilidad, necesidad de modernización y mejora de comunicación. El objetivo era conseguir una nueva imagen y comunicación homogéneas que representasen en estancia el trabajo y personalidad de Laura y Elena, estas visiones fueron cruciales cuando comenzamos a crear una conceptualización única de todo el proyecto.
Comenzamos definiendo su identidad y finalmente construyendo un lenguaje de marca. Una nueva marca fresca, elegante y femenina apoyada por un manual de identidad corporativa y una dirección de arte que posteriormente nos ayudó a orientar la comunicación visual y website de Camprovín y Brun.
Inspirados por estéticas minimalistas y paletas de colores tierra que a su vez se compensaban con el diseño del logotipo, compuesto por una elección tipográfica limpia pero a su vez atrevida y femenina.