loading
diseño gráfico Zaragoza

Cliente: Cabello Básico.

Año: 2018

Disciplina: identidad corporativa, dirección de arte, aplicaciones de marca, diseño de señalética y gráfica aplicada a espacio.

Interiorismo: Pisa Moreno Estudio.

Fotografía: Pedro Etura.

Cuando conocemos a personas que a su vez nos recomendó otra, generamos un sistema que funcione. Es un proyecto continuo, un control de calidad, una relación de confianza. Este sistema es el que hemos seguido con Patricia, la directora de marketing de la marca cabellobásico.

El trabajo con cabellobásico nos ha permitido conocer de primera mano a todas las personas que hay detrás de empresa, hemos trabajado con su equipo de forma local y hemos generado conexiones tanto entre profesionales como entre sus clientes, así hemos consegido que el rediseño de su marca no solo se adapte a sus tiendas y concepto si no que hemos mejorado la forma en la que su cliente consume su producto.

diseño gráfico Zaragoza
estudio de diseño gráfico
estudio de diseño gráfico

“Era tan intenso mi cuidado, que cortaba el adorno natural del cabello para aprender tal o cual cosa. El pelo crecía y yo aprendía. Y el cabello vestía mi conocimiento.”

ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
estudio de diseño gráfico

La gran dificultad del proyecto fue unificar toda la tipología de productos que comercializa cabellobásico bajo una misma identidad y a su vez encontrar una solución visual para poder ordenar y categorizar estos productos. No solo debáimos unificar y categorizar productos para la venta online si no que esta misma aplicación debía darnos el resultado en sus tiendas, para ello se diseño una gráfica aplicada al espacio buscando que el usuario de la tienda se sintiese en todo momento guíado visualmente, así conseguimos hacer más facil el proceso de compra.

estudio de diseño gráfico

El lado izquierdo de la tienda está señalizado mediante una gama cromática gradual representada bajo la propia gráfica, está grafica es la que guía la paleta de color de los productos colocados en las diferentes secciones. El objetivo es dar orden visual a los productos y con ello conseguir una uniformidad no solo de tipología de producto, si no también de color. La mayoria de los productos tienen un color asociado a su packaging que a su vez va asociado a su uso.

estudio de diseño gráfico

“Cada espacio cuenta una historia. Se trata de ver y sentir, en ese constante de perdernos y buscarnos”

ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
estudio de diseño gráfico zaragoza
diseño gráfico zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza