loading

Cliente: Beauty Essence.

Año: 2020

Disciplina: identidad corporativa, narrativa y comunicación de marca, dirección de arte, diseño web.

Beauty Essence es un centro de belleza que se caracteriza por ofrecer servicios de belleza nupcial, cosmética BIO o asesoría enfocada al maquillaje y al bienestar entre otros. La directora del centro es Ana Cris Iranzo, una joven emprendedora que quiso dar un cambio radical a la imagen de su negocio.

Uno de los principales objetivos que se buscaba con la nueva imagen de Beauty Essence, era renovar por completo la imagen y que el resultado final llamara la atención del público receptor de manera positiva. Además de tener todos los componentes y complementos que conforman una buena página web, se buscaba una imagen totalmente nueva, mucho más moderna y llamativa y en donde las fotografías, el color y el diseño fueran grandes protagonistas.

Para ello, se desarrolló una nueva imagen corporativa y se analizaron posibles colores a trabajar, posteriormente entre los colores elegidos se llegó a una paleta de colores definitiva que es la que podéis observar en el trabajo final.

“Nuestro trabajo consiste en saber manejar la información y utilizarla de la mejor manera posible, asegurando un resultado visual y técnico de gran valor que llame la atención del receptor.”

El resultado visual de Beauty Essence, es un claro ejemplo de cómo utilizando bien los diferentes elementos que conforman un proyecto, si estos son de calidad, se asegurará un resultado siempre positivo, que no dejará indiferente a nadie.

 

El simple hecho de que nuestro proyecto llame la atención de forma positiva, va a ser un refuerzo tanto para nuestra marca como para la capacidad de atraer a nuevos clientes potenciales que se sentirán con la necesidad de consumir nuestro servicio o producto.

estudio de diseño grafico zaragoza
“Gracias a Beauty Essence conseguirás que te sientas a gusto contigo misma, disfrutando de la imagen que muestras al mundo”
estudio de diseño grafico zaragoza
estudio de diseño gráfico zaragoza
estudio de diseño gráfico zaragoza
Diseño gráfico y comunicación zaragoza