loading

Cliente: Beatriz Gómez

Año: 2017

Disciplina: identidad, sistema visual, dirección de arte, diseño web.

Beatr.z Gómez es un proyecto de identidad inspirado en la belleza de lo bruto. La forma como consecuencia de una actitud. El uso de los materiales como voluntad de estilo.

Diseñamos la identidad corporativa junto con un sistema visual y posteriormente aplicamos el mismo sistema a distintas piezas editoriales y al diseño de una página web.

“Beatr.z Gómez, una marca basada en la sencillez y rotundidad “
diseño de identidad para arquitecta

Los materiales nobles cuando se trabajan desde el conocimiento y el buen hacer, adquieren ese “no se el qué” que revaloriza las piezas. Es lo que busca la identidad de Baetr.z Gómez una gráfica sencilla y directa que da protagonismo al cómo y al dónde.

 

El cómo: en toda la identidad se ha utilizado una técnica de impresión tipográfica. Se ha realizado un molde que contiene las “tipo” de la identidad, posteriormente se le ha puesto en contacto con una sola tinta negra y por medio de presión la identidad a quedado impresa en papel.

diseño de identidad para arquitecta

El dónde: para toda la identidad hemos utilizado un único material, un cartón gris reciclado de textura algodonosa que nos ha permitido el efecto bajo relieve y ha añadido textura al acabado.

“Gracias al cómo y al dónde hemos conseguido crear esas pequeñas imperfecciones de impresión, siempre tan bellas y naturales, ya que la tinta no se ha repartido de forma uniforme, ni a profundizado en todos los “tipos” igual. “
diseño de identidad arquitectura

Además de la identidad hemos diseñado distintas piezas editorial y el diseño de una página web, siempre siguiendo el mismo sistema visual desarrollado en la identidad.

 

Todas las aplicaciones siguen el mismo concepto que pone como protagonista absoluto al material y como este se comporta con el paso del tiempo y la luz.

Diseño gráfico y comunicación zaragoza